San Juan 8 > Espectáculos

Dos sanjuaninos pasaron a la final del Soñando por Cantar

Este sábado 10 de agosto en la segunda semifinal del Soñando por Cantar –el programa que conduce Mariano Iúdica -, Clotilde Baudonett y Juan Cruz Rufino pasaron a la gran final gracias al voto del público. El accidente de Claudia Pirán

 Embed      
 Embed      

Los cantantes sanjuaninos Clotilde Baudonett y Juan Cruz Rufino pasaron a la final del certamen nacional Soñando por Cantar que se emite todos los sábados por la pantalla de Canal 8.

Te puede interesar...

Con sus trece años Juan Cruz se impuso cómodo con un 55,73%, en tanto que Clotilde y su voz lirica se llevaron el 23,77%.

Desde el estudio Romina Yan de Ideas del Sur, el conductor ingresó con el premio Martín Fierro en mano (Mejor Reality de la televisión) y aún emocionado agradeció a Ideas del Sur, a El Trece, a las autoridades de Aptra, al jurado y a la audiencia: “Esto es de todos ustedes de todo corazón”, y dio comienzo a un programa cargado de nervios y emoción.

El jurado compuesto por Patricia Sosa, Lucía Galán (en reemplazo de Valeria Lynch), Alejandro Lerner y Oscar Mediavilla escogió a cuatro concursantes preseleccionados. Se trató de Los Moya de Berazategui (Carpas, de Salta-Chalchaleros), la súper abuela Clotilde (Jurame, de Placido Domingo), Fabi Sol con “Que ganas de no verte nunca más”, de Lynch y el pequeño y simpático Juan Cruz con “Perdoname”, de Luciano Pereyra. Pero fue el público, a través del voto telefónico, quien dio el veredicto final consagrando a la abuela y al niño sanjuanino para la ronda decisiva.

La chilena Maureen Céspedes fue la encargada de abrir la noche con “Disco infierno”, de The Trammps: “¡Que polenta nena! Cantás bárbaro”, la felicitó Sosa. La siguió la paraguaya y preseleccionada Fabi Sol: “Te podés agrandar todo lo que quieras, seguí así”, dijo Lerner; Mariano Maldonado se jugó con “Oh sole mio” (Il Divo); Daniela Vallejos “Ponernos de acuerdo” de Marcela Morelo; el santafecino Nahuel Obregón, de profesión herrero, se puso en la piel de Alejandro Fernández (“Si tu supieras”); Daniel Alejandro Romano (Don Torcuato) interpretó con su guitarra “Porque yo te amo” del queridísimo Sandro; el uruguayo Darío Gómez, le dedicó “Te amo” de Umberto Tozzi a su familia; la profesora de inglés Melisa Quiroga se animó con Black Velvet (Alannah Myles) y cerró Walter Tello, con “Ella ya me olvido” de Leonardo Fabio.

Tribuna VIP

Varios famosos se acercaron a la productora de Marcelo Tinelli y disfrutaron del show en primera fila: Iliana Calabró –que se animó a cantar “Libre” con el jurado-, Camilo García, Manuel Navarrete, Tito Speranza y su esposa Marcela, Roberto Piazza, Miguel Ángel Cherutti, Larry de Clay, Ana Sans, Clarita Douradinha y Celina Rucci.

fuente: prensa Ideas del Sur