San Juan 8 > Información General

Dos sanjuaninos murieron en un choque en el límite con Chile

Sucedió en la curva conocida como "de la Soberanía", en Las Cuevas, Mendoza. Chocaron un auto y un camión. Las víctimas fatales fueron, un padre y su hijo, además hubo cuatro acompañantes heridos, tres de ellos menores.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Un padre y su hijo murieron este miércoles y otros cuatro acompañantes resultaron heridos de gravedad, luego de que el auto en el que viajaban chocara contra un camión, en la zona conocida como curva “de la Soberanía Nacional”, en las inmediaciones de la localidad lasherina de Las Cuevas, a sólo unos pocos kilómetros del túnel internacional y de la frontera con Chile.

Te puede interesar...

 Los sanjuaninos fueron identificados como Julio Correa (68) y su hijo Julio Correa (9 años), ambos fallecidos. Por otro lado Carina Del Valle (41) y Selena Correa (11) fueron trasladadas al centro de salud.

Miguel Rivas, de Vialidad Nacional, informó por Radio Nihuil que ocurrió “saliendo del túnel, en dirección a Mendoza y la calzada está transitable de manera parcial”.

Según el funcionario, el impacto sucedió a las 15 y el camión quedó ubicado de manera longitudinal pero el tránsito igualmente permaneció parcialmente habilitado”.

Diario UNO