San Juan 8 > Policiales

Dos policías iban a un operativo y chocaron contra un utilitario

El siniestro vial ocurrió en calle Vidart y Linares, Rawson. Los agentes tuvieron que ser hospitalizados por la gravedad del impacto.

/// Marcela V. Silva

Te puede interesar...

Otra vez un siniestro vial fue noticia en San Juan y esta vez dos efectivos policiales que iban de refuerzo a un operativo terminaron internados en el hospital Guillermo Rawson. El accidente ocurrió cerca de las 21 del miércoles en calle Vidart y Linares, Rawson.

Según fuentes policiales los accidentados se trasladaban en una moto de la fuerza de seguridad y terminaron impactando contra un utilitario que se atravesó en una peligrosa intersección. Los agentes: Braian Navarro, de la Unidad Operativa República del Líbano y Andrés Jaime de la Comisaría 25° sufrieron heridas leves y tuvieron que ser atendidos en el sector de Urgencias.

Desde una de las seccionales en las que se desempeña uno de los uniformados informaron a sanjuan8.com que los efectivos se encuentran fuera de peligro, pero no dieron detalles de cómo ocurrió el accidente que podría haber terminado en una tragedia.

Otra caso similar

Días atrás una pareja que circulaba también en una moto chocó contra un movil policial en Santa Lucía y la mujer, que viajaba con un bebé y de acompañante aún pelea por su vida.

La víctima quedó internada en Urgencias del hospital Guilllermo Rawson por el fuerte golpe que recibió en su cabeza y por lo que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente. El pequeño que viajaba en sus brazos, de un año, resultó ileso.

Leé también: Grave accidente de tránsito: una pareja chocó contra un patrullero y una mujer pelea por su vida