San Juan 8 > Información General

Dos muertos y varios heridos al chocar tres camiones y un auto en el sur santafesino

Fue en la ruta nacional  Nº 7, en la rotonda cerca de la laguna La Picasa. Uno de los camiones trasnportaba aerosoles lo que provocó un incendio que destruyó los vehículos tras el múltiple choque.

 Embed      

Un fatal accidente con el saldo de dos personas muertas y al menos tres  heridos se registró anoche entre los kilómetros 385 y 386 de la ruta nacional Nº 7, a la altura de la rotonda de la laguna La Picasa, en el sur santafesino.

Te puede interesar...

Participaron de la colisión tres camiones además de un auto donde viajaban personal que hacía de custodia de uno de ellos. En medio de una densa niebla y por razones que aún se están investigando los tres vehículos pesados, uno de los cuales transportaba perfumes en aerosol, colisionaron lo que produjo un incendio gigantesco, que rápidamente afectó los otros vehículos.

Tras el impacto, dos personas fallecieron, quedando atrapadas entre las cabinas humeantes entre los hierros retorcidos, mientras que los custodias y el chofer del camión de los perfumes fueron internados en la ciudad de Rufino.

La ruta se cerró por varias horas y cientos de vehículos quedaron varados en las banquinas. Actúa en la investigación el Juzgado de Rufino y la Comisaria de Aaron Castellanos.