San Juan 8 > Violencia Intrafamiliar

Dos hombres, detenidos por violencia intrafamiliar

En el barrio Valle Grande y en el barrio Güemes, de Rawson, se registraron dos hechos de violencia contra mujeres.

Dos hombres fueron detenidos por violencia intrafamiliar en la provincia. Uno de los hechos fue protagonizado por una menor de edad, quien fue golpeada por su padrastro; otro fue la pareja de una mujer. Ambos sujetos quedaron presos y serán sometidos a juicio.

El primero de los episodios se produjo en el barrio Valle Grande. La Policía entrevistó a una ciudadana de 33 años, quién manifestó que su hija de 17 años, había sido agredida físicamente por su padrastro, un hombre de 31 años. Se hizo presente personal médico, quiénes asistieron a la menor en el lugar. Luego llegó el ayte. Fiscal Ortiz, quién dispuso que se vincule al sujeto, a legajo caratulado "Lesiones Leves en contexto de violencia Intrafamiliar y de Género" a disposición de la UFI Nº 3.-

Por otro lado, otro episodio en el barrio Güemes, Rawson. Una mujer fue hallada pidiendo auxilio. La Policía la entrevistó y declaró que se trataba de una mujer de 38 años, quién contó que su pareja la habría agredido físicamente. Se procedió a la aprehensión de un sujeto de 33 años. Por esta razón, se hizo presente el ayte. Fiscal Mario Quiroga, quién dio inicio al fuero especial de Flagrancia iniciando Legajo Caratulado "Lesiones Leves En Contexto de Violencia Intrafamiliar y Daños", a cargo de la UFI N° 3.