San Juan 8 > Ruta 150

Dolor por Verónica Ontiveros, la mujer que murió en la Ruta 150

Verónica Ontiveros perdió la vida luego que el auto en que viajaba, junto a cuatro amigas, volcará en la Ruta 150,entre el departamento de Jáchal e Iglesia.

Verónica Ontiveros perdió la vida el sábado en la mañana, cuando el auto en el que viajaba. con otras cuatro personas. volcó en la Ruta 150, en el camino que une a Jáchal con Iglesia. La mujer era muy querida y tras conocerse la triste noticia las redes sociales se llenaron de mensajes de dolor.

“Mucha fuerza para sus hijos y de más familiares Ontiveros . Q.E.P.D. VERONICA ONTIVEROS”, “Vuela alto Verónica... Cuida a todos los que quedamos acá en la tierra. En especial a tu familia”, “Mi Vero querida, siempre fuiste una niña bella, llena de alegría, cariño y paciencia para y con todos. Te vamos a extraña (…)”, fueron algunos de los cientos de mensajes en las redes.

Te puede interesar...

Sobre el accidente

De acuerdo a lo que trascendió, la mujer fue junto a cuatro amigas a ver un show artístico a Jáchal y cuando regresaban a sus respectivas casas, en Iglesia, ocurrió el accidente. El siniestro fue entre las 6 y 7 de la mañana del sábado y la Policía busca determinar qué fue lo que pasó.

accidente rodeo.jpg

Cinco amigas regresaban de ver un show, volcaron y una falleció

Verónica Ontiveros era mamá de tres hijos, mayores de edad y trabajaba en la mina Veladero, junto a otras de las ocupantes del rodado.