"
San Juan 8 > Primicias

Dieron el alta a hija de Marisa Brel

La adolescente ya recibió el alta médica en el Instituto Fleni donde se encontraba internada desde hace dos semanas y le realizaron una perforación en el cráneo por un tumor.

Marisa Brel relató el lunes en el ciclo "Los Ángeles de la mañana", El Trece, cómo salió su hija Paloma de la intervención que le realizaron en el Instituto Fleni por la aparición de un tumor.

 Embed      


Hay amores que sanan. Gracias amigo. Sos taaaan importante para nosotros. Gracias Por amar a Paloma y a Timoteo. #somosfamilia #sanacion #amor #graciasporvenir #recenporpaloma

Una publicación compartida por Marisa Brel (@marisabrel) el




"Le hicieron una perforación en el cráneo. El tumor es chico pero molesto, está en una zona imposible de llegar y está rodeado de todo el sistema nervioso, por lo que no se puede hacer ni una biopsia. Perforaron el tercer ventrículo, hicieron un paso para que el líquido vaya para la médula. Funcionó muy bien", explicó la periodista.

 Embed      


"El tumor no es nuevo, puede que tenga años. Como es troncal, no afectaba nada. Se supone que es benigno. La oncóloga me dijo que vamos a hacer el tratamiento pero sin rayos ni quimioterapia, sino por imágenes. Me dijo que el tumor debe haber crecido en los últimos meses y se empezó a acumular el líquido que tenía que pasar a la médula. Eso era terrible, dos días más y no sé qué hubiera pasado. No quiero ni pensarlo porque me aterra", añadió.

 Embed      



Lo cierto es que en la mañana del martes la hija de la periodista finalmente recibió el alta médica. Ahora la adolescente deberá guardar reposo por dos semanas en su domicilio. Sin duda es una gran noticia para Brel y su familia luego de tantos días de angustia.


Marisa fue relatando desde Instagram el paso a paso de los días de su hija en la clínica, con mucha angustia. Además, agradeció el trabajo de los médicos y el apoyo recibido.