San Juan 8 > Información General

Diego vuelve a la tele

El actor y cantante será el protagonista de "Vecinos en Guerra", la serie con que la productora del hijo de Palito intentará repetir el éxito de "Graduados".

Te puede interesar...

El músico y actor Diego Torres confirmó su protagónico en “Vecinos en guerra”, la ficción de Underground para Telefe que encabezará con Eleonora Wexler y que apuntará a reemplazar el espacio que dejó vacante el éxito de “Graduados”.

“Ahora sí confirmado! Diego Torres al frente de “Los vecinos en guerra” junto a un elenco de lujo! Se viene! Pronto por Telefe”, escribió Pablo Cullel, productor de Underground en su cuenta de Twitter.

A excepción de “Daños colaterales”, un programa especial para Fundación Huésped que lo tuvo como protagonista el año pasado, el último trabajo de Torres en una tira televisiva fue la celebrada “La banda del Golden Rocket” que se emitió entre 1991 y 1993.

“Vecinos en guerra”, que poco a poco va tomando forma aunque aún no tiene fecha de salida programada, contará con la presencia de Mike Amigorena, Eleonora Wexler, Candela Vetrano y Mirhta Busnelli, que ya cambió su color de pelo a rubio para el nuevo personaje.

Fuente: Infonews.