San Juan 8 > Información General

Diego Maradona y Rocío Oliva, juntos otra vez

En la noche del sábado, Diego estuvo junto a Rocío en un boliche en La Plata. Además se encontraba su hija Gianinna. Más detalles, en esta nota.

 Embed      

Maradona sigue siendo noticia. La semana pasada había trascendido que Diego había resuelto sus diferencias con [%(link0)]Verónica Ojeda (madre de su hijo, Diego Fernando) e iba a regresar con ella a Dubai y que [%(link1)]Rocío Oliva quedaría en Buenos Aires, tras la supuesta ruptura de la pareja.

Te puede interesar...

Pero a pesar de los rumores, Maradona y [%(link2)]Rocío Oliva siguen juntos, salen a divertirse en pareja y no tienen problema de mostrarse públicamente.

El sábado por la noche, se lo vio al exjugador junto a Rocío en un boliche en La Plata. Junto a su hija Gianinna presenciaron un recital del grupo "Los Arándanos", que es representado por el novio de la ex de Sergio "el Kun" Agüero.

El diario Muy publica las fotos de la salida pese a que las parejas ocuparon una mesa VIP en el boliche, donde pidieron, como condición para ir, que no haya fotógrafos en el lugar.

¿Y [%(link3)]Verónica Ojeda?