Te puede interesar...
"Estamos encantados con esta recepción. La gente estaba esperando la llegada de Diego desde la madrugada. Ahora ala noche estaremos en el primer partido oficial del Dynamo y mañana tenemos una audiencia con el presidente Aleksandr Lukashenko. Esto superó cualquier expectativa y Diego no ve la hora de ponerse a trabajar para devolver tanto cariño y confianza", dijo Matías Morla.
Maradona fue recibido con todos los honores y ya es el nuevo presidente del Dynamo Brest. En la caminata a Diego lo acompañaron con remeras del Che Guevara y había en las calles banderas de la Revolución. En la salida del Aeropuerto no solo había una banda que tocó especialmente el himno, sin que además le pusieron alfombra roja y el presidente le dio a su visita y estadía carácter de estado por lo que Diego tiene la seguridad presidencial.
El Hotel está ubicado en el centro de Brest, la capital de Bielorrusia, y Maradona estará hospedado ahí hasta que decida mudarse a su nueva mansión, en las afueras de Brest. Morla anunció que en la reunión de mañana con el presidente, la idea de Diego es poder hablar de un plan a futuro que tiene pensando en el desarrollo del fútbol para los jóvenes en el país. Bielorrusia es un país que tiene un vínculo muy estrecho con Venezuela y su presidente llevaba años tratando de tener a Diego y es por eso que Maradona ya avisó que no solo quiere trabajar ene l club sino también en el país.
Te puede interesar
- ESPECTÁCULOS
-
-
-