San Juan 8 > Ovación

Diego Maradona, ¿otra vez papá?

El periodista Jorge Rial anunció en su ciclo de América, "Intrusos", que Rocío Oliva, la nueva novia del Diez, estaría embarazada. "No viajó a Italia porque tiene un atraso", manifestó el conductor. 

Si algo le faltaba al culebrón amoroso de Diego Maradona era la aparición de una nueva novia y encima embarazada.

Te puede interesar...

No se sabe a ciencia cierta si el romance es real o fruto de una expresión de deseo de la joven, pero lo cierto es que apareció una foto con una terrible confesión de amor del ex astro deportivo

"Rocío te amo", dice Maradona en una pancarta que escribió para luego ser fotografiado. La imagen llegó a los medios de comunicación siendo una especie de prueba para la oficialización del romance.

La supuesta confirmación de la historia de amor entre Diego y la joven jugadora de River se dio casi con la llegada del último hijo de Maradona, Diego Fernando.

Aunque Diego aún no lo conoció más allá de conexiones por Skype, la realidad es que el DT viajó a Italia para brindar una conferencia en la que cobrará una suma importantísima de dinero. 

Ahora, Jorge Rial desde "Intrusos" aportó una información sobre el supuesto embarazo de la chica. "Ella suspendió el viaje a Italia porque tiene un atraso", dijo el periodista y añadió que Maradona "se está enterando ahora" de que puede vuelver a ser padre. 

Fuente: Primicias Ya.