San Juan 8 > Información General

Diego Forlán blanqueó el romance con Paz Cardoso

El futbolista uruguayo se mostró en Punta del Este con su nueva conquista. La joven es Paz Cardoso. Se conocieron a través de amigos en común.

El futbolista uruguayo se mostró en Punta del Este con su nueva conquista. La joven es Paz Cardoso. Se conocieron a través de amigos en común, tiene 23 años y estudia medicina. Además, es jugadora de hockey profesional.

Te puede interesar...

Si bien Forlán siempre fue reacio a hablar sobre su vida privada y todo lo concerniente a lo sucedido con Zaira Nara, con quien estuvo a punto de casarce, el futbolista se abrió como nunca cuando fue entrevistado por un ciclo de la televisión uruguaya.

"En el partido con Argentina en Mendoza me gritaban cornudo. Me maté de risa, qué querés que haga... Me tiene sin cuidado. Capaz de más joven me hubiera afectado...", arrancó Forlán.

Habiéndola dejado picando, el periodista se animó a ahondar en detalles y fue directo al grano cuando le preguntó si su relación con Zaira Nara había sido la más importante: "No, mi la relación más fuerte fue la que tuve con mi primera ex novia. Fue en el 2000 y fue algo bastante fuerte. Lo que pasa es que la repercusión sí lo fue, por todo lo mediático. La ruptura fue lo más normal del mundo".

Luego, le preguntaron si Zaira había sido una decepción: “Prefiero no entrar en detalles, ni decir cosas puntuales, porque entramos de nuevo en lo mismo. El tema fue muy simple y después fue una repercusión enorme. No quise casarme ni continuar con la relación. Estoy tranquilo con la decisión".

Y añadió respecto a las versiones que circularon tras la separación con Nara: "No me molestó que duden de mi sexualidad. Por suerte todo lo que fue pasando fue de menos a más en mi carrera y en la vida, entonces vas aprendiendo. Yo estoy muy tranquilo con lo que soy, mis amigos y mi familia me conocen".