San Juan 8 > Espectáculos

Dice que no es perfecta

La modelo Erin Heatherton, ángel de Victoria's Secret, tiene 25 años y descree de la fama y la belleza extrema, "sólo nací así, con este cuerpo".

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Erin Heatherton es una belleza en ascenso en Estados Unidos. A los 25 años, la modelo caminó la pasarela de marcas como Diane von Furstenberg y Victoria’s Secret, engalanó las páginas de Vogue Paris, e incluso se la vinculó con Leonardo DiCaprio. Sin embargo, la bella rubia que fue descubierta por un cazatalentos en Miami descree de la fama.

Te puede interesar...

“No soy perfecta”, asegura, en diálogo con la web Ocean Drive. “Nunca me identifiqué con la forma en que veo, solo nací de esta manera“, agrega.

“No me siento rechazada si no me eligen para un trabajo, porque no es en eso donde pongo mi autoestima. Soy una persona hermosa, y no porque sea modelo”, define.

“Hay buenas fotos y malas fotos, pero es como interpretar un personaje. Si pensás en las cinco personas que más te preocupan en tu vida, probablemente no te importa si lucen bien en todos los ángulos o fotos”, afirma.

Con las ideas claras y sus 83-62-86 repartidos en 1,80 metros de altura, la hermosa Erin Heatherton seguramente llegará muy lejos.

Fuente: 4-4-2