San Juan 8 > Ovación

Día de revisión médica para el plantel de Colon

Ricardo Gómez sufrió una fractura en el pie derecho al comienzo de los entrenamientos en el gimnasio. Por su parte, Iván Moreno y Fabianesi terminó el último encuentro del torneo con un desgarro en el gemelo interno. Martín Luque, presentó una infección viral estando en la Selección Nacional Sub 20, de la cual fue desafectado.

En el día de hoy se le estarán realizando estudios médicos a todo el plantel profesional de Colón.

Te puede interesar...

Ricardo Gómez, sufrió un traumatismo en el pie derecho al comienzo de los entrenamientos en el gimnasio. Debido al dolor e inflamación, se le pidieron estudios complementarios de RX y RNM lo cual reveló una fractura en la base del 5° metatarsiano, de posible solución quirúrgica.

Iván Moreno y Fabianesi, tuvo en el último encuentro del torneo un desgarro en gemelo interno, constatado por RNM. Estuvo realizando tratamientos y trabajos diferenciados en vacaciones y al comienzo de la pretemporada realiza trabajos normales.

Martín Luque, presentó una infección viral estando en la Selección Nacional Sub 20. Se le realizaron todo tipo de análisis bioquímicos y se está tratando con medicación y reposo absoluto. Recién se estaría reintegrando al plantel profesional de Colón el 18 de enero.