Día del Sexo
Viernes 06 de Septiembre de 2019

Día del Sexo: una empresaria de juguetes sexuales afirma que hay sanjuaninas que aún no saben de qué tamaño es su vagina

Como así tampoco saben el tamaño de los juguetes sexuales que quieren. Natalia Clop, explicó que hay una apertura en la provincia, pero aclara que aún no se habla del sexo en lugares que no sean públicos.

Cada 6 de septiembre se celebra el Día Mundial del Sexo Oral, teniendo en cuenta que la fecha hace alusión al 69, nombre que se le da a esta famosa posición del Kamasutra. Y destacando esta fecha que es aprovechada por los medios de comunicación para hablar de algunos problemas que aún se presentan en la sexualidad humana, es que sanjuan8.com habló con Natalia Clop, una empresaria de juguetes sexuales para conocer sobre los gustos que predominan en San Juan.


sexo parado.jpg

La mujer que inició su emprendimiento hace 10 años y que visita alrededor de 100 mujeres por fin de semana a través de su evento denominado "tupper sex", dijo que el problema que predomina en las mujeres sanjuaninas con las que habla es que aún no conocen el tamaño de su vagina, por lo tanto, tampoco saben el tamaño de algún juguete que les gustaría comprar. En referencia a esto explicó que hay temores o pudores a conocerse más íntimamente.


Por otra parte, en referencia a los gustos que predominan en su negocio, resaltó que cada dos geles vaginales, hay cinco anales que venden y contó que más allá de que en San Juan, aun cuesta hablar del sexo en cuestiones públicas en la privacidad hay un poco de mayor exploración. "La sexualidad se habla desde el chiste y no desde la naturalidad. Desde que trabajo en esto aún hay una transición. Por ejemplo, te vas a Mendoza y el tema con el sex shop es otra apertura", añadió.


pareja-teniendo-sexo.jpg


El 20% de las mujeres argentinas son anorgásmicas, es decir que no alcanzan el orgasmo o rara vez lo hacen y una de las causas productoras de la disfunción es el desconocimiento de su zona erógena además de reprimir las sensaciones placenteras que provienen de ella. Dicho conocimiento del cuerpo erógeno se adquiere por la autoexploración, la masturbación y la predisposición a querer saber y entregarse al placer, según advierten los expertos.


Por su parte, son pocos los hombres que se permiten explorar sus propias sensaciones corporales, no fálicas, o pedirles a sus parejas que los estimulen de un modo no convencional. "El pensamiento dicotómico -continuó- atraviesa la valoración erótica; algo está bien o está mal; hay placer o displacer; y se cumple o se falla. La mente disocia en opuestos cuando el cuerpo obturado por el registro normativo no es obediente", explicó una sexóloga a nivel nacional.

Comentarios