San Juan 8 > Ovación

Di María debutó en el Manchester United

El argentino fue titular en el 0 a 0 de los Diablo Rojos ante el Burnley. Van Gaal hizo debutar al recién llegado.

El mediocampista argentino Angel Di María debutó oficialmente en su nuevo club, Manchester United, que empató sin goles con el recién ascendido Burnley y permanece sin victorias en la actual Liga inglesa de fútbol, tras comenzar la tercera fecha.

El rosarino, que estará presente en el amistoso del seleccionado argentino ante Alemania, el miércoles próximo en Dusseldorf, jugó 70 minutos en un nivel discreto, días después de haberse integrado al club británico, procedente de Real Madrid de España.

Te puede interesar...

El brasileño Anderson lo reemplazó en el equipo dirigido por el holandés Louis Van Gaal, que suma dos puntos y se ubica, con un partido más, a cuatro de los punteros.

La tercera fecha del fútbol inglés continuaba hoy con los siguientes partidos: West Ham-Southampton; Swansea-West Bromwich; Queen's Park Rangers-Sunderland; Newcastle United-Crystal Palace; Manchester City-Stoke City y Everton-Chelsea. El domingo se completará con Tottenham-Liverpool; Aston Villa-Hull City y Leicester City-Arsenal.

Posiciones: Tottenham, Chelsea, Manchester City y Swansea 6 puntos; Arsenal, Hull City y Aston Villa 4; West Ham y Liverpool 3; Everton, Sunderland y West Bromwich 2; Manchester United, Southampton, Stoke City, Leicester City y Newcastle 1; Crystal Palace, Burnley y Queen's Park Rangers 0.