San Juan 8 > Colectivo

Detuvieron a uno de los autores del violento robo a un colectivo

Se trata de Leandro Vera, de 20 años, quien fue reconocido por el chofer de la empresa Mayo que fue violentamente atacado.

Tras el violento robo a un colectivo de la empresa Mayo, en el que dos sujetos golpearon al chofer y se llevaron dinero y pertenecías de pasajeros, personal de la División Comando Radioeléctrico Sur logró dar con uno de los autores del violento hecho.

Según el informe policial se trata de Leandro Vera, de 20 años, a quien se le secuestró 2 mil pesos y tarjetas Sube. El sujeto fue identificado por el chofer de la empresa que fue asaltado el sábado por la tarde en inmediaciones de calle 6 antes de Vidart, en Rawson.

El violento robo al colectivo

Los delincuentes subieron al interno de la línea 47 de la empresa Mayo. Uno de ellos se ocupó de quitar las pertenencias a los pasajeros mientras que el otro amenazaba al chofer. Antes de darse a la fuga, se llevaron un bolso con 15 mil pesos, documentación y la llave de la movilidad.

Víctor Emanuel Martin, de 36 años, es chofer del colectivo quien recibió un golpe en la cabeza con el arma de fuego y quien reconoció a Leandro Vera como uno de los autores del violento asalto.