San Juan 8 > Policiales

Detuvieron a un intendente salteño dentro de un prostíbulo

Carlos Villalba fue detenido durante la madrugada. Aseguró que estaba en una casa de familia con dos chicas y que desconocía que actividad se desarrollaba allí.

 Embed      
 Embed      

El intendente de Salvador Mazza, Carlos Villalba, que esta madrugada fue detenido dentro de un prostíbulo, negó hoy una supuesta vinculación con una red de trata y dijo que no estaba en un prostíbulo sino en una "casa de familia" tomando cerveza "con dos chicas".

Te puede interesar...

"Es mentira. Es una tergiversación. No hay absolutamente nada de eso", aseguró hoy Villalba en Radio 10, en referencia a la acusación de tener vínculos con la líder de una red de trata que opera en la frontera de Salta y Chile, donde secuestra mujeres y les retiene el DNI para luego prostituirlas.

La justificación del intendente fue llamativa: "Estaba tomando cerveza en la casa de una familia amiga donde me detuvieron junto a dos chicas durante un allanamiento de la AFIP, pero no conozco la actividad que había en ese lugar".

"Conmigo éramos tres supongo. Eran dos mujeres y había otro amigo que ya se estaba retirando", explicó. Minutos antes, había afirmado que "estaba en un bar cerca del lugar ese pero no adentro del prostíbulo".

"Yo no tengo nada que ver con la trata, estoy casado", intentó aclarar Villalba, y apuntó contra el diario El Tribuno, el primero en informar lo sucedido: "Hace 5 años que viene manejando esto temas de esta manera. Dicen de todo: que traslado, que traigo gente en mi vehículo y es mentira. Es absolutamente mentira, fueron agregando cosas como es costumbre".