San Juan 8 > Policiales

Detuvieron a un gendarme por masturbarse en plena calle

Aunque no se pudo probar, el hombre de 42 años se habría estado tocando sus genitales cerca de un negocio de mujer en la localidad mendocina de San Rafael. Intervinó la Justicia de Faltas.

Un hombre de 42 años que sería miembro de Gendarmería estuvo demorado por exhibiciones obscenas en pleno centro de San Rafael. Aparentemente, a pocos metros de un conocido local de productos para mujeres el hombre solía tocarse o masturbarse en cercanía de algunos locales comerciales.

Te puede interesar...

El llamado al 911 entró el jueves a las 12.30, aparentemente de algún comerciante de la zona, en el Paseo Pellegrini. Allí este hombre habría estado manoseando sus genitales, aunque fuentes policiales señalaron que no se pudo acreditar que llegara a exhibirlos ni que se estuviera masturbando. Fue demorado un momento hasta que se le inició una causa para investigar una posible violación al Código de Faltas (que pena contravenciones no delitos).

Aunque no ha podido ser confirmado, rumores indican que no sería la primera vez que el hombre era visto por allí en situaciones confusas. 

Este hecho se suma al que ocurrió días pasados en General Alvear, donde un exhibicionista fue filmado entrando a un comercio de ropa y saliendo luego de dejar pruebas de su obcenidad en un probador.

FUENTE: [%(link0)]Diario UNO San Rafael