San Juan 8 > Policiales

Detuvieron a un arrebatador que asaltó a una mujer en el barrio Roma

Fue esta mañana, cuando dos delincuentes en una moto le arrebataron un bolso a una mujer que iba a su trabajo. Justo en ese momento, un patrullero policial logró perseguirlos y detener a uno de ellos y recuperar lo sustraído.

 Embed      

Juan Trento

lectores@unosantafe.com.ar

Te puede interesar...

Hoy, casi a las ocho de la mañana, una mujer que caminaba por las calles de barrio Roma rumbo a su trabajo fue emboscada por dos arrebatadores que se movilizaban en una moto, el ladrón que viajaba en la parte trasera fue el que le robó un bolso con pertenencias personales; pero cuando la yunta de delincuentes concluyó con su faena criminal fue avistado por dos vigilantes de la 2° inspectoría zonal que los persiguieron, el conductor perdió el control del rodado y ambos cayeron al pavimento.

Uno de los dos delincuentes fue atrapado y los vigilantes recuperaron el bolso con las pertenencias personales que le robaron a la víctima.

El detenido fue identificado como F. L. G. de 21 años, que luego fue trasladado detenido a la comisaría 2° de la UR 1° La Capital, e imputado como presunto autor del despojo; en tanto, continúan buscando a su cómplice, que ya fue identificado.