San Juan 8 > robo

Detuvieron a otro implicado en el robo millonario a una familia en Capital

El sujeto está vinculado al caso de la familia González Aubone ocurrido en enero de este año. El novio de una nieta de los damnificados está detenido por el hecho.

Otra persona fue detenida por el robo millonario a la familia González Aubone ocurrido en enero de este año y en el cual el novio de una de las nietas de los damnificados fue aprehendido por el hecho.

En esta oportunidad, se llegó al segundo implicado tras seis allanamientos en Capital y Pocito. El otro implicado cayó luego que se supiera que había comprado un auto de alta gama. La investigación arrojó que fue en Neuquén y finalmente, el sujeto se entregó.

Golpe armado: maniataron a la familia y se llevaron más de $4 millones

El robo ocurrió en enero del 2022, dos sujetos encapuchado y con armas ingresaron al domicilio ubicado en calle Sarassa, donde amenazaron y maniataron a quienes estaban en la vivienda. Del lugar los delincuentes sustrajeron una suma aproximada de $350.000 (trescientos cincuenta mil pesos) y la suma 21.700 dólares.

Los pesquisas determinaron que la nieta de los dueños de la casa, junto a una amiga, fueron el nexo con los delincuentes. Esto se desprendió a partir de comunicaciones telefónicas de ellas donde hablaban con uno de los implicados.

A raíz de esto es que dio intervención al Primer Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia, quedando vinculada las misma a actuaciones complementarias.

En cuanto a los sospechosos se identificó a un joven quien era novio de la nieta de la familia González Aubone. El joven, de apellido Muñoz, estuvo más de un mes prófugo y finalmente se entregó a la Policía. En tanto, este miércoles, se informó de la detención del segundo sospechoso.

Temas