San Juan 8 > Policiales

Detuvieron a conductor que se fugó luego de chocar a una moto y dejar dos heridos

La Brigada Sur capturó en Pocito al hombre que manejaba un Torino que participó de un accidente el 2 agosto. Aquel día quedó lesionado un padre junto a su pequeña hija de 13 años.  

 Embed      

Un allanamiento policial en los Lotes Hogares 35 y 39, de Pocito, terminó con la detención de un hombre que se había dado a la fuga en un accidente ocurrido el 2 agosto.

Te puede interesar...

El detenido, de apellido González, chocó a bordo de un Torino color naranja a un padre y su hija de 13 años. El accidente ocurrió en Rivadavia y Sarmiento, La Bebida. El auto se dio a la fuga dejando heridos a los que circulaban en la moto.

La menor se llevó la peor parte al sufrir una fractura de tibia y peroné que ya le ha demandado una operación y espera por otra intervención quirúrgica.

Los vecinos colaboraron con algunas imágenes tomadas con sus celulares para que la Policía haga su tarea. La investigación dio con el auto que pertenecía a hombre de apellido Delendetti y su yerno era quien participó del accidente quedó detenido.

El operativo estuvo a cargo de la Brigada de Investigaciones Sur en compañía del veedor judicial Omar Álvarez y con colaboración de la Comisaría 13 y personal de la Planta Verificadora de la Policía de San Juan.