San Juan 8 > Policiales

Detuvieron en Alto Verde a un hombre con captura por un asesinato

Fue luego de la identificación que realizaron sobre los seis arrestados el miércoles en el costero distrito de Alto Verde. El imputado J. N. C. de 23 años, cuenta con presunta responsabilidad en el crimen de José Antonio Pereyra, de 29 años, baleado el 27 de marzo y que falleció dos días después.

 Embed      

Juan Trento

lectores@unosantafe.com.ar

Te puede interesar...

Este miércoles, en los operativos que fueron ejecutados en el costero vecindario de Alto Verde, apresaron un joven de 23 años que era buscado desde el 27 de marzo cuando hirieron en la cabeza con un balazo a José Antonio Ferreyra de 29, en la manzana N° 2 de ese distrito, y que fue trasladado al hospital Cullen, agonizó dos días y falleció.

Sobre la medianoche, pesquisas de Homicidios de la Policía capitalina, luego de recibir las planillas prontuariales de cada uno de los seis detenidos, descubrieron no solo que uno de ellos había falseado su identidad durante su arresto, sino que el motivo fue porque sabía que contaba con pedido de captura por el homicidio de José Antonio Pereyra, de 29 años.

Es uno de los seis detenidos en Alto Verde

Tal como fue anticipado por la edición digital de Diario UNO de Santa Fe, durante los operativos ejecutados por agentes de la división Homicidios junto con el cuerpo guardia de infantería CGI y el grupo de operaciones especiales GOE, ambos de la policía santafesina, en Alto Verde, fueron apresados seis varones, y se secuestraron tres armas de fuego: dos de ellas pistolas calibre 9 milímetros, ambas son armas de guerra, una de ellas con balas de teflón que son las conocidas como matapolicías por ser teflón y que atraviesan los chalecos balísticos protectores, además de un revólver calibre 32 cargado con la carga completa de cartuchos.

Atribuladado, contó todo

El joven J. N. C. de 23 años, asumió ante los policías que estuvo en la escena del crimen de Ferreyra, en la manzana N° 2 de Alto Verde en la mañana del 27 de marzo que lo dejaron tirado y herido de muerte con un balazo en la cabeza, y que una de las armas secuestrada fue utilizada en el asesinato y que la causa del crimen estuvo inspirada en una venganza por cuestiones familiares. Los pesquisas de Homicidios de la UR 1° La Capital, informaron a la justicia penal de Santa Fe, sobre la novedad.