"
San Juan 8 > Policiales

Detuvieron al padrastro del bebé que ingresó con graves golpes al hospital Rawson

Se trata de un hombre de 26 años de apellido Ruarte. Tiene antecedentes por contravenciones y por un robo de años atrás. Mientras tanto informaron que el pequeño se recupera favorablemente.

Mientras el pequeño de 18 meses que ingresó el domingo a la guardia del Rawson con graves golpes sigue internado, se ordenó la detención del padrastro. La aprehensión fue solicitada por el juez del Cuarto Juzgado de Instrucción luego de que la magistrada de Menores se declarara incompetente, ya que consideró que la madre del bebé no era sospechosa.

La detención la realizó personal de la Subcomisaría Este mientras el hombre de apellido Ruarte (26) caminaba por calle Chacabuco Tomas Edison, en Santa Lucía. Este sujeto con antecedentes por robo y algunas contravenciones será investigado por lesiones graves; además Martín Heredia Zaldo pidió un informe para descartar que la criatura haya sido abusada sexualmente.

Te puede interesar...

Por ahora el nene seguirá internado, pero desde el área de Niñez y Adolescencia aclararon que se encuentra en buen estado y se espera que pronto sea dado de alta; aunque aún no hay novedades con quien quedará el pequeño ya que su madre es menor de edad.

Leé también: El bebé que ingresó golpeado al hospital Rawson continúa en Terapia