San Juan 8 > Información General

Detalles del reencuentro entre Neumann y Xipolitakis

Nicole Neumann y Victoria Xipolitakis se volvieron a ver cara a cara anoche en “Animales sueltos” luego de la polémica que generó el vestido que ambas lucieron. Los detalles en esta nota.

 Embed      

Nicole Neumann y Victoria Xipolitakis se volvieron a encontrar anoche en “Animales Sueltos” luego de la polémica que generó el vestido que usaron ambas en distintos días, información exclusiva de este medio.

Te puede interesar...

Lo cierto es que más allá del cordial encuentro delante las cámaras, se vivió un clima tenso entre ambas dentro de los estudios de América.

Según datos a los que pudo acceder Primiciasya.com, apenas ingresó al estudio donde se emite el programa, Victoria saludó a todos los integrantes del ciclo, incluida Nicole.

Ese fue el único momento en que ambas se cruzaron fuera de cámara y aparentemente no hablaron nada del polémico vestido que las mantuvo enfrentadas la semana pasada.

Así, de esta manera, se terminó por calmar las diferencias entre ambas y parece que la polémica por el vestido quedó en el olvido.

Cabe recordar que Xipolitakis decidió subastar ese polémico vestido y lo recaudado será donado en su totalidad.