"
San Juan 8 > Información General

Destaca por su sensualidad y su historia

Camila Giorgi sorprendió a la danesa y sexta favorita Caroline Wozniacki y avanzó a octavos de final del US Open. La italiana, de padres argentinos, también se destaca por su sensualidad y su historia de vida. 

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

"No es milagro, es trabajo, mucho trabajo", dijo la jovencita italoargentina Camila Giorgi tras su victoria ante la danesa y sexta favorita Caroline Wozniacki, que la catapultó hasta octavos de final del

Abierto de tenis de Estados Unidos en Nueva York.

Te puede interesar...

Aunque confiesa que es la primera vez que juega "ante tanta gente y en un estadio tan grande, tan  histórico", la rubia de 21 años y padres argentinos, jugó como una veterana para vencer a

Wozniacki 4-6, 6-4, 6-3 y sellar su segundo pasaje a cuarta ronda de un Gran Slam.

Si en la cancha la italoargentina, nacida en Macerata, estaba dando un recital a su más avezada rival, en las gradas su padre Sergio Giorgi, veterano de la guerra de la Malvinas, daba otro espectáculo gratis por sus gestos y saltos de alegría cada vez que su retoño marcaba un punto camino a la victoria.

Al terminar el partido, el padre Giorgi casi se lanzó de cabeza gradas abajo para pescar a su hija en medio de las felicitaciones de los aficionados, y lo primero que le dijo fue: "¡Grande flaca!".

"A los 5 años le puse una raqueta en las manos para que se entretuviera, y desde entonces la piba no la ha soltado. Es que mi flaca es mucha flaca", dijo Sergio en un aparte con la AFP.

A fin de desarrollar la carrera de su hija, Sergio ha caminado medio mundo y vivido "en un montón de países", siempre buscando nuevas experiencias y nuevos aires.

"Los primeros cinco años de Camila los vivimos en Italia, después estuvimos cuatro años en España, cinco en Francia, tres en Miami y hace un tiempo nos regresamos de vuelta a Italia. Un montón de países", asegura Sergio Giorgi.

AFP-NA