San Juan 8 > Información General

Después del empate Palermo reconoció que tenias ganas de meterse a la cancha

El Loco debutó como entrenador en el Malvinas Argentinas. "Lo viví con con mucho nerviosismo pero la respuesta de los jugadores fue muy buena". Video. El partido El look del Titán

Pasó el debut. Pasaron los nervios. Pasó la ansiedad. Martín Palermo logró lo que tanto buscó desde que se retiró con la camiseta de Boca. El 1 de diciembre de 2012 quedará en su memoria y en la de todos aquellos que lo idolatran. El Titán, se sacó los cortos y de jean y camisa blanca, encabezó el ingreso de Godoy Cruz al campo de juego del Malvinas Argentinas.

Te puede interesar...

El público se preparó para este encuentro de manera diferente. El estadio repartió sus butacas no sólo entre hinchas del Tomba y de Quilmes que fueron apoyar a sus equipos, sino también entre simpatizantes del Xeneizes y curiosos que no quisieron perderse un momento histórico.

Pasaron los primeros 90 minutos de Martín como DT y Mendoza tuvo el gusto de ser el invitado especial.

El partido terminó 0 a 0. Irónico resultado teniendo en cuenta la cantidad de goles que hizo el Titán a lo largo de su carrera. Más de uno quisiera verlo todavía dentro de la cancha. Él incluso lo pensó varias veces durante el encuentro.

“Ya desde que llegamos a concentrar estaba pensando en el partido y como que te querés meter pero ya estoy del otro lado para ayudar a los muchachos”, confesó Martín al término de la igualdad con Quilmes.

“Viví el debut con mucho nerviosismo pero la respuesta de los jugadores fue muy buena. Era lo que pretendíamos, que haya buena predisposición y orden”, analizó Palermo.

“Por lo que intentó y buscó el equipo, creo que merecíamos los tres puntos. Ellos prácticamente no generaron peligro y nosotros no pudimos aprovechar las que tuvimos pero en general me voy conforme porque el equipo hizo un buen esfuerzo”.

Con este empate, Godoy Cruz cortó una racha de cuatro derrotas consecutivas: “Es importante sumar, desde lo anímico era lo que buscábamos y la respuesta estuvo”, dijo el flamante DT.

El próximo y último partido del Tomba en el torneo Inicial será ante Boca en La Bombonera. “El lunes empezaremos a pensar en Boca, sabemos lo que significa pero estamos tranquilos”, dijo el ídolo xeneize.