"
San Juan 8 > Información General

Deseada por toda la farándula

La actriz, Modelo y cantante estadounidense Carmen Electra es muy deseada por toda la farándula mundial. Te presentamos las mejores postales de quien estuvo casada con la ex estrella de la NBA, Dennis Rodman.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Dennis Rodman estuvo brevemente casado con Carmen Electra, y salió algún tiempo con la cantante Madonna. Declaró en su primera autobiografía que ella trató de tener un bebé con él y narró con detalles su primera noche con relaciones sexuales, pero Madona desmintió todo lo dicho por él y añadió que sexualmente Rodman era decepcionante.

Carmen Electra es una sexy modelo, actriz y personalidad de la televisión americana que fue presentadora del programa en MTV "Singled Out". Ella apareció en películas como Scary Movie, Date Movie, Epic Movie, Meet the Spartans y Disaster Movie.

Te puede interesar...

También brilló en la farándula por estar casada con Dennis Rodman, que hoy en día salió a escena nuevamente por sus declaraciones sobre el dictador norcoreano y de las tensiones políticas entre ese país y Estados Unidos.