San Juan 8 > Información General

Desde Energía San Juan dijeron que el viento fue el que provocó los cortes

Las fuertes ráfagas provocaron la caída de ramas y árboles que cortaron parte del tendido eléctrico. Eduardo Tejada, gerente general de la Institución informó que están trabajando pero no preciso cuando podrán restablecer el servicio. La gente se queja por los cortes de luz Caída de árboles en varios departamentos

Las fuertes ráfagas provocaron la caída de ramas y árboles que cortaron parte del tendido eléctrico. Eduardo Tejada, gerente general de la Institución informó que están trabajando pero no preciso cuando podrán restablecer el servicio.

Te puede interesar...

Los cortes que sufren gran parte de la zonas de Rawson, Rivadavia, Pocito, 25 de Mayo y 9 de Julio se deben a las fuertes ráfagas de viento Zonda, así lo informó el gerente general de Energía San Juan, Eduardo Tejada.

De acuerdo a lo expresado por Tejada el viento provocó la caída de ramas y árboles que cortaron el tendido eléctrico en algunos sectores. Las cuadrillas están trabajando en los puntos afectados pero no determinaron la hora precisa en que el servicio será reestablecido.

“En algunas zonas el trabajo de reconexión es rápido, pero en algunos lugares el viento no permite que los empleados trabajen. El servicio se irá recomponiendo en forma paulatina", sostuvo Tejada.

En total Energía San Juan tiene más de 400 reclamos que está tratando de solucionar de forma inmediata.