SAN JUAN

Desde el Ministerio de Gobierno asumieron que "queda una tarea pendiente" para el próximo periodo

Emilio Baistrocchi culmina una etapa como parte del gabinete de Uñac con una tarea sin cumplir. "Le quedará a quien quede a cargo", dijo.


Entre todos los logros que asume Emilio Bastrocchi como parte de su tarea positiva frente al Ministerio de Gobierno, está una tarea que dejó sin culminar por un contratiempo. La disparada del dólar y la complicación en las importaciones por las medidas implementadas en la gestión de Mauricio Macri, obligaron al Ministerio de Gobierno a aletargar, de alguna manera, la adquisición de herramientas que permitan el avance de la provincia.
Esto ocurrió con las 377 cámaras del CISEM 911, que pertenecen a la segunda etapa del plan de vigilancia que se estaba implementando en toda la provincia. "Estuvimos a punto de publicar la licitación. La teníamos lista, pero quedó trunca. Asique esa tarea le quedará a quien venga. Es algo muy bueno", manifestó el ministro.
La persona que quedará a cargo de esta cartera será Fabiola Aubone, quien trabajará en el lugar de Baistrocchi, acompañada del Secretario de Seguridad, que será Carlos Munisaga.