San Juan 8 > Información General

Desconcierto y conmoción por la desaparición de un niño de 12 años

Ariel  cumple 12 años, este lunes, y desapareció de la puerta de su casa en Santa Lucía, el sábado por la tarde. La Policía cortó el agua del canal cercano y el intendente Marcelo Orrego se solidarizó con la familia.

Por María Eugenia Vega

Te puede interesar...

¿Dónde está Ariel Tapia? Es la pregunta que todos sus seres queridos, amigos y conocidos se hacen en el día de su cumpleaños número 12. El niño había salido a jugar con sus vecinos el sábado alrededor de las 19 y no se supo nada más de él.

Los pequeños que lo vieron por última vez contaron varias versiones que se contradicen. Algunos, dijeron que se fue en bici con un joven; otro, que se fue con una niña. Un hombre mayor, vecino de la familia tiene una versión poco afortunada de los hechos.

Declaró a la familia y a la policía que vio cuando el menor subía a un auto viejo color azul que se lo llevó. Esta es otra de las hipótesis que se maneja. ¿Se trató de un secuestro? Los detectives se encuentran trabajando para tratar de dilucidar la situación.

Mientras tanto, la tía del niño desaparecido, Teresita Silva, habló con sanjuan8.com y contó los momentos de angustia e incertidumbre que vive la familia: “Él no era de desaparecer, hizo la rutina de todos los días y se dieron cuenta de que no estaba cuando lo llamaron a comer”.

El intendente de Santa Lucía, Marcelo Orrego, se presentó en la casa de la familia domiciliada en calle San Lorenzo a metros de la Iglesia Medalla Milagrosa y se solidarizó. Recorrió junto a los padres del niño unos pozos cercanos a la vivienda que fueron realizados por una obra en construcción. Pero no hallaron nada.

Ahora la Policía continúa en la investigación del hecho que hoy llena de pesar a la familia. En facebook, decenas de personas ya comparten la foto del menor ¿Dónde está Ariel Tapia en el día de su cumpleaños? Sigue la búsqueda.