San Juan 8 > Policiales

Desbarataron un kiosco de ventas de drogas en pleno corazón de barrio La Loma

Fue este viernes al amanecer entre policías de Unidades Especiales y Cuerpos en una finca dedicada a la venta de drogas ubicado en una finca de Estanislao Zeballos al 6.100. Detuvieron al principal investigado de 40 años, y le incautaron 785 dosis de cocaína.

Juan Trento

lectores@unosantafe.com.ar

Te puede interesar...

Hoy, con las primeras luces del día, en un operativo policial conjunto entre policías de la división Sustracción de Automotores y del grupo de operaciones especiales GOE, ambos de la UR 1° La Capital de la policía santafesina, desbarataron durante un allanamiento un local de venta barrial de estupefacientes ubicado en Estanislao Zeballos al 6.100 de la capital provincial.

Intentó escapar y lo detuvieron

Cuando los agentes irrumpieron en el interior del domicilio, el principal investigado de 40 años, intentó escapar por los fondos de la finca, pero fue arrestado preventivamente, y de la posterior requisa en el interior de la vivienda fueron secuestrados un revólver calibre 38 con el total de balas en el tambor, un rifle de aire comprimido y dos celulares, además de 785 dosis de cocaína acondicionadas para su comercialización y consumo.

Finalmente, convocaron por el principio de la especialidad a los pesquisas de la ex Drogas Peligrosas de la policía santafesina, que se hicieron cargo del procedimiento y de la instrucción de las actuaciones.