San Juan 8 > Policiales

Desbarataron un desarmadero de motos en barrio Santa Rosa de Lima

Fue en un allanamiento en una finca ubicada pasaje Falucho al 4.500. Secuestraron siete motocicletas, dos revólveres calibre 22 con la carga de proyectiles completa. Arrestaron a cinco personas, que se presume se dedicaban al desguace de motos robadas en Santa Fe.

Juan Trento

lectores@unosantafe.com.ar

Te puede interesar...

Con las primeras luces de este sábado, agentes policiales de la 2° inspectoría zonal y de la subcomisaría 2° de barrio Santa Rosa de Lima, de la subcomisaría 10° de barrio San Lorenzo y de la subcomisaría 1° de barrio Centenario, allanaron una vivienda ubicada en pasaje Falucho al 4.500, y apresaron a todos los integrantes de una familia que se presume que dedicarían al desguace de motocicletas robadas en Santa Fe.

No pudieron justificar legalmente la propiedad de los vehículos

En total, fueron siete las motos recuperadas, según el siguiente detalle: una moto Adli Scooter color blanco y rojo, una moto Conisa 110 centímetros cúbicos gris, 1 Garelli Matic 50 centímetros cúbicos gris, 1 Honda Wave azul, 1 Appia 150 centímetros cúbicos bordó, 1 Zanella 50 centímetros cúbicos violeta y un cuadro de moto Guerrero Magic color amarillo.

Todos integrantes de una misma familia

En total fueron detenidas cinco personas, todos integrantes de una misma familia, el matrimonio constituído por una mujer de 49 años, su esposo de 51, una hijo de 22, y otros dos adolescentes, uno de 17 y el otro de 14.