"
San Juan 8 > San Juan

Desataron una verdadera batalla campal durante un partido de futsal en San Juan

Jugadores, hinchas, padres y familias enteras se metieron al campo de juego del partido de la Liga Sanjuanina de Fútbol que disputaban Bohemios y Alianza. La pelea duró, al menos, 10 minutos, informaron testigos del hecho.

 Embed      

Una verdadera batalla campal se desató "entre todos" en pleno partido de futsal de la Liga Sanjuanina de Fútbol en la provincia.


Te puede interesar...

 Embed      



Ocurrió cerca de las 23.30 de este viernes, en la cancha de Planeta Gol, en Santa Lucía. En el salón, se disputaba el torneo Clausura de futsal, de la División A, la segunda fecha de la Liga Sanjuanina de Fútbol. En ese momento, jugaba Bohemios y Alianza de Primera.

Según relató el periodista Diego Ruiz, de Radio Blu, quien estaba relatando el juego en el lugar, a este medio, el partido se jugaba al límite y estaba muy trabado. En ese contexto, en el segundo tiempo, un delantero de Alianza chocó contra el arquero de Bohemios y éste le propinó una patada.

En ese momento, se metió en la pelea el preparador físico de Alianza, quien no debía estar presente en el lugar ya que fue echado en el primer tiempo.

En la pelea se metieron los jugadores, los hinchas, los dirigentes y hasta familias enteras (quienes habían asistido con menores), creando una verdadera batalla campal en pleno partido.

Esta situación duró más de 10 minutos y finalizó cuando cinco patrulleros interceptaron el lugar. Al llegar los efectivos, cerraron el salón y no dejaron salir a nadie hasta que constataron qué sucedió. Labraron un acta y los presentes pudieron retirarse.



 Embed