San Juan 8 > San Juan

Desarrollo Humano ya piensa en los artistas para la Fiesta de la Juventud

Son varios los nombres que suenan para cerrar el evento que todos los años se realiza en el Parque de Mayo. Entrá en la nota y enterate que nombre suenan.

 Embed      
 Embed      
 Embed      

La Fiesta de la Juventud, que todos los años organiza el Ministerio de Desarrollo Humano, se ha convertido en una de las preferidas de los estudiantes que salen a celebrar su día. Los artistas son sin dudas uno de los puntos convocantes del evento, por tal motivo ya comenzaron a barajarse los nombre de quienes podrían estar el próximo 21 de septiembre.

Te puede interesar...

La lista comienza con “la princesita Karina”, una cantante popular y que convoca a un público variado. “No te va a gustar” y “La Vela Puerca”, están entre los buscados por la gente del ministerio. El listado lo completa una banda que hace poco estuvo en la provincia, nada más y nada menos que “BajoFondo”.

El precio de contratación de estos artistas ronda desde los 180 a 300 mil pesos, pero habrá que es averiguar si las bandas tienen lugar en sus agendas para el 21 de septiembre y definir cual llegará al Parque de Mayo.