San Juan 8 > San Juan

Desarrollo Humano le restituyó la silla de ruedas a Juan Elián Mansilla

El pequeño de dos años necesitaba el rodado para continuar con su tratamiento. Días atrás, ladrones habían ingresado a su casa y se robaron la que tenía.

 Embed      

Juan Elián tiene sólo dos años, sufre de parálisis cerebral, su familia es humilde y con mucho sacrificio habían logrado conseguir la silla de ruedas para que el pequeño realizara su tratamiento. El fin de semana se la robaron, pero el ministerio de Desarrollo Humano pudo restituírsela con el plus de que se puede adaptar al crecimiento del niño.

Te puede interesar...

La verdad, cuesta entender la actitud de cualquier ladrón que se queda con lo ajeno, pero mucho más cuando se trata de hogares humildes y de elementos que logran mejorar, aunque sea un poco, la calidad de vida de un enfermo. Los delincuentes ingresaron a la casa de la familia Mansilla Guevara y se llevaron la silla de Juan.

El ministro Daniel Molina, interiorizado del tema, socorrió con ayuda oficial a los Mansilla y le entregó el equipamiento necesario para que este sanjuanino, que vive en Santa Lucía, no pierda sus sesiones y su familia pueda seguir brindándole su contención.

Sólo queda esperar, que cualquiera que necesite una silla de similares características, no sea cómplice y compre a los ladrones el equipo de Juan.