San Juan 8 > Información General

Desamparados volvió a entrenar con equipo reducido por las deudas

Víctor Hugo Cabello sólo contó con 9 jugadores en la segunda práctica de la semana realizada en UDAP. La buena noticia es que llegó y practicó Alan Aciar.

Sportivo Desamparados continúa con inconvenientes en su pretemporada. El Puyutano tuvo su segunda práctica con plantel reducido por la deuda que mantienen con los jugadores que militan en el torneo Oficial local.

Te puede interesar...

Dentro de todos los problemas Cabello tuvo una buena noticia. El defensor Alan Aciar se sumó al mini plantel y entrenó por primera vez pensando en el Argentino B. Ahora esperan por Eduardo Chori Sosa que aún no arribó a la provincia y preocupa al entrenador. En las últimas horas Alexander Lucero, que le había dado la palabra al DT, se cansó de esperar y arregló con Unión.

Los dirigentes del Puyutano trabajan para poder reunir el dinero necesario para que la mayoría de los jugadores vuelvan a entrenar desde el miércoles.

Los jugadores que entrenaron este martes en UDAP fueron: Emmanuel Guirado, Pablo Mas, Matías Monassa, Fabricio Paz, Roberto Cortez, Franco Gizzi, Silvio Prieto, Alejandro Muñoz y Alan Aciar.