San Juan 8 > Información General

Desamparados viajó a Lincoln con el Cuca Herrera como DT interino

El Puyutano visitará el sábado desde las 17.30 a Rivadavia en la última jornada del año para el Argentino A. El equipo no fue confirmado.

Fue una semana brava para Sportivo Desamparados con la salida de Andrés Villafañe luego del empate ante Juventud Unida de San Luis. El entrenador se fue, sonaron varios nombres como posibles candidatos y en el medio estuvo la novela de Toresani con salida íncluida de San Martín de Mendoza. Mientras todos los ojos estaban puestos ahí, el plantel no entrenó de la mejor manera.

Te puede interesar...

El Cuca Herrera tomó las riendas provisorias del plantel sólo por este encuentro. En la práctica del jueves el equipo comenzó con: Carlos Mancinelli; Eduardo González, Ariel Barth, Sebastián Sánchez, Lucas Parisi; Pablo Jofré, Emmanuel Campo, Maximiliano Zbrun, Sebastián Malandra; Leopoldo Gutiérrez y Alexis Zalazar. Con el correr de los minutos hizo algunas variantes pero no confirmó quienes serán los elegidos para estar desde el comienzo.

A los ya mencionados se suman Gonzalo Gómez, Oscar Sainz, Martín Bidal, Víctor Benítez, Julio Ibáñez, Matías Sen, Santiago Ceballos y Silvio Prieto para completar la delegación de 19 jugadores que estarán en Lincoln. Uno de ellos quedará fuera del banco de los relevos.

 

Posiciones:

Equipos

Ptos.

Santamarina (Tandil)

28

Dep. Maipú (Mza)

27

Cipolletti (Río Negro)

25

Def. Belgrano (Villa Ramallo)

22

Juventud Unida (San Luis)

21

Alvarado (Mar del Plata)

20

Rivadavia (Lincoln)

18

Unión (Mar del Plata)

18

Gmo. Brown (Pto. Madryn)

17

Desamparados

17

Gimnasia (C. del Uruguay)

17

Racing (Olavarría)

16

*Los primeros cinco clasifican a la siguiente fase