San Juan 8 > Ovación

Desamparados sumó su 15º refuerzo para afrontar el torneo Federal B

El volante Jorge “Tato” Medina se pondrá la camiseta del Puyutano y quedará a las ordenes de Del Valle. El Puyutano continúa con la preparación a tres semanas del debut.

Sportivo Desamparados intentará lograr el ansiado regreso al Federal A en este semestre atípico y con muchos ascensos en el Federal B. El equipo que dirigirá el Panadero Del Valle ya tiene a quince caras nuevas. La última incorporación fue la del volante Jorge “Tato” Medina con pasado en Quilmes, Defensa y Justicia y Platense, entre otros.

Te puede interesar...

El Puyutano antes había cerrado las llegadas de Rodrigo Tula, Kevin Bronvale, Cristian Mortes, Sergio Gálvez, Federico Amaya, Emanuel Astudillo, Renzo Grasso, Isaias Ovalles, Nicolás Molina, Julio Balmaceda, Federico Turienzo, Manuel Ledesma, Esteban Figueroa e Iván Brun.

Este equipo renovado cargará con la presión de llevar nuevamente a los Víboras a los primeros planos de los torneos nacionales. Las últimas tres temporadas de Sportivo fueron para el olvido y lo dejaron en ahora desaparecido Argentino B. Este semestre será la gran oportunidad de dar el salto con las siete plazas en juego.