San Juan 8 > Información General

Desamparados recibe a Gutiérrez en un amistoso preparatorio para el Argentino

El Puyutano jugará, desde las 21, en su cancha ante los mendocinos sólo con público local. Este podría ser el último partido previo al debut. La entrada costará $20.

La noche del jueves tendrá fútbol en el Barrio Patricias. Desamparados jugará ante su gente un amistoso ante Gutiérrez de Mendoza como parte de la preparación para su debut en el Argentino B. El partido será a las 21 y la entrada costará $20.

Te puede interesar...

El Puyutano, que sólo jugó un amistoso hasta el momento ante el débil San Isidro, tendrá una medida importante ante uno de los mendocinos que integrará el grupo del Argentino B.

El partido servirá para que Víctor Hugo Cabello termine de delinear su formación titular. El DT ya tiene el equipo en su cabeza y una de las pocas dudas está en la mitad. Fabricio Paz será uno de los volantes centrales y resta saber quien lo acompañará en el centro de la cancha.

Los Víboras todavía no confirmaron un próximo amistoso. El duelo ante Gutiérrez podría ser el último juego previo al debut ante Del Bono que sería el domingo 22 de septiembre a las 20hs.