San Juan 8 > Información General

Desamparados perdió 3 a 0 con Rivadavia en la última fecha del año

El Puyutano, que jugó mal, aguantó hasta los 27' del complemento y a partir de allí llegaron todos los goles locales. El Víbora aún espera por la confirmación del nuevo DT y todavía no ganó como visitante en el torneo.

Desamparados no pudo revertir la imagen en la 16ª fecha de la zona Sur del Argentino A. El Puyutano cayó como visitante 3 a 0 ante Rivadavia de Lincoln con una pobre actuación y las chances de pelear por la clasificación a la próxima fase se complican. Esteban Ciaccheri y Maximiliano Planté en dos oportunidades marcaron para los locales en el segundo tiempo.

Te puede interesar...

La visita a Lincoln fue una pesadilla para el Víbora que todavía no ganó como visitante en el actual certamen. En la primera parte el equipo que estuvo bajo las órdenes del Cuca Herrera no pudo lastimar a Rivadavia. El local lo superó y por momentos no lo dejó cruzar la mitad de la cancha. Pese a ser dominado en el juego, el marcador seguía 0 a 0.

En la segunda parte el panorama no cambió demasiado. A Desamparados todo le costaba el doble y el cansancio le terminó pasando factura. El Puyutano resistía pero todo se derrumbó a los 27’. La defensa reclamó posición adelantada, el asistente dejó jugar y Esteban Ciaccheri tuvo que empujarla para poner el 1-0. Sólo 3 minutos después llegó el penal que Maximiliano Planté cambió por gol para liquidar el partido con el 2 a 0.

En el final llegó la frutillita del postre. Apareció otra vez Planté que con un golazo a dos minutos del cierre selló el 3 a 0 para Rivadavia. Desamparados termina el año con una derrota a la espera de la llegada del entrenador que tome las riendas que dejó Villafañe. Difícil será la tarea para el que arribe si es que quiere meterse entre los cinco primeros. Sólo le quedarán 6 partidos para que se defina quienes irán por la fase campeonato. Esta opción hoy aparece lejana en el mundillo Víbora.

 

Posiciones:

Equipos

Ptos.

Santamarina (Tandil)

28

Dep. Maipú (Mza)

27

Cipolletti (Río Negro)

25

Def. Belgrano (Villa Ramallo)

22

Juventud Unida (San Luis)

21

Rivadavia (Lincoln)

21

Alvarado (Mar del Plata)

20

Unión (Mar del Plata)

18

Gmo. Brown (Pto. Madryn)

17

Desamparados

17

Gimnasia (C. del Uruguay)

17

Racing (Olavarría)

16

*Los primeros cinco clasifican a la siguiente fase