San Juan 8 > Ovación

Desamparados obtuvo su primera victoria entre polémica y expulsados

Sobre el final del encuentro el árbitro marcó un penal inexistente para Los Víboras. En Del Bono hubo tres expulsados y molestias por el resultado. Fue 4 a 2 para los dirigidos por Dillon.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Victoria polémica la de Sportivo Desamparados ante Del Bono, en el Serpentario. Fue triunfo por 4 a 2 para los locales pero el primer logro del Víbora se vio empañado por una serie de jugadas y un penal inexistente.

Todo parecía que sería una jornada gloriosa para Sportivo que abrió el marcador a los 2 minutos de la mano del colombiano Bejarano. Cuando aún Del Bono no se acomodaba llegó el segundo de parte de Santiago Davio a los 6´.

Te puede interesar...

Pero promediando la mitad del primer tiempo, y ya con un hombre menos tras la expulsión de Molina, el club visitante reaccionó y levanto un resultado más que adverso. García y Mendez lograron el tan ansiado empate.

Durante la segunda etapa, Desamparados no fue el mismo. Bajó la intensidad en defensa y parecía que eran ellos quienes tenían un jugador menos. Pero nuevamente Davio revivió la alegría y extendió el resultado a tres.

Sobre los minutos finales un penal mal cobrado a favor de los locales, provocaron la ira en los jugadores de Del Bono, que tras una actitud poco profesional dejaron al equipo sin Méndez y Apitia.  Ignacio Barzola cerró el encuentro en 4.