San Juan 8 > Información General

Desamparados juega con Juventud Unida con la necesidad de ganar

El Puyutano recibe a los puntanos a las 20.30 en Pocito luego de una larga y difícil semana plagada de reuniones tras la eliminación de Copa Argentina.

El Víbora no puede ni debe dejar pasar la chance ante Juventud Unida de San Luis. Desamparados recibe, desde las 20.30 en el Bicentenario, al puntano que tiene cuatro puntos de ventaja y es uno de los últimos que ocupa puestos de clasificación.

Te puede interesar...

Villafañe y sus dirigidos tuvieron una semana complicada luego de quedar eliminados en Copa Argentina a manos de Unión de Villa Krause. Los dirigentes tuvieron reuniones con el cuerpo técnico y jugadores a los que se les exigió mayor compromiso. Además integrantes de la barra también visitaron al plantel el jueves al mediodía con el mismo pedido de cambio de actitud.

Para el juego de esta tarde el técnico del Víbora hará una modificación respecto de la formación que empató sin goles con Alvarado en Mar del Plata. El Guante Ibañez será el enganche que remplaza al expulsado Víctor Benitez. Este cambio de nombre viene con cambio de sistema. Dejá el 4-4-2 para utilizar el 4-3-1-2 en casa.

Probables formaciones:

Desamparados: José Mancinelli; Eduardo González, Ariel Barth, Sebastián Sánchez; Lucas Parisi; Pablo Jofré, Emmanuel Campo, Sebastián Malandra; Julio Ibañez; Silvio Prieto y Alexis Zalazar.

Juventud Unida SL: Gonzalo Salgueiro; Walter Figueroa, Carlos Madeo, Gabriel Ojeda, Federico Pereyra; Marcelo Castellano, Milton Zarate, Richard Requelme, Gustavo Udrizard; Wilson Albarracín y Agustín Gil Clarotti.

Hora: 20.30hs.

Estadio: Bicentenario.

Árbitro: Pascual Fernández.