"
San Juan 8 > Información General

Desamparados ganó 2 a 0 su primer partido amistoso de la pretemporada

El equipo de Cabello superó a San Isidro de San Martín con goles de Marcelo Muñoz y Eduardo Sosa. En el duelo de reservas el Puyutano ganó 4 a 0.

 Embed      
 Embed      
 Embed      

El primer amistoso de la pretemporada dejó un saldo positivo para Desamparados. El Puyutano derrotó 2 a 0 a San Isidro, equipo del departamento San Martín, que milita en la Liga Caucetera con los goles de Marcelo Muñoz y Eduardo Sosa. Fueron sólo 40’ para que Víctor Hugo Cabello comience a sacar conclusiones de sus dirigidos.

La formación inicial de Desamparados fue: Emmanuel Guirado; Oscar Sainz, Alan Aciar, Francisco Fernández; Franco Gizzi, Fabricio Paz, Daniel Mensam, Matías Monassa; Marcelo Muñoz; Silvio Prieto y Eduardo Sosa. Luego Nicolás Sottile reemplazó a Mensam.

Te puede interesar...

El Puyutano fue muy superior a su rival y la diferencia en el resultado pudo ser mucho mayor. El Víbora se mostró sólido en defensa y con buen manejo de pelota de mitad de cancha hacia adelante. Gizzi, Muñoz y Prieto le dieron fluidez a la ofensiva y asistieron al Chori Sosa que se movió en su hábitat, el área.

La intención de jugar con pelota al piso quedó plasmada y la misión de Cabello será que su equipo la pueda mantener ante rivales de mayor categoría.

En el duelo entre suplentes fue triunfo de Desamparados por 4 a 0. Santiago Ceballos marcó un triplete y el restante lo anotó Luis Argumosa. Ese equipo alternativo formó con: Martín Sambor; Martín Preziosa, Pablo Borches, Darío Ramella; Rodrigo Almazán, Darío Rodríguez, Kily Arrieta, Emilio Ochoa; Luis Argumosa; Santiago Ceballos y Walter Olivares.

La intención del cuerpo técnico puyutano es jugar un amistoso el fin de semana. Sólo resta conocer quién será el rival. San Martín de Mendoza es la primera alternativa.