San Juan 8 > Información General

Desamparados doblegó a Gutiérrez en su último amistoso de pretemporada

El equipo de Víctor Hugo Cabello venció 2 a 0 a los mendocinos en el partido jugado en el Serpentario. El Puyutano festejó con los goles de Santiago Ceballos y Silvio Prieto. Galería de imágenes.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Punto final para Desamparados y su agitada pretemporada. El Puyutano venció 2 a 0, en su casa, a Gutiérrez de Mendoza con goles de Santiago Ceballos y Silvio Prieto. Ahora los dirigidos por Cabello pondrán toda su atención en Del Bono que será el primer rival en el Argentino B.

Te puede interesar...

El Víbora tuvo una buena tarea que pudieron disfrutar los valientes que se animaron a desafiar a la fría noche de jueves. Sportivo dejó una imagen positiva con lo demostrado en el juego ante los mendocinos. El equipo pareciera estar casi definido y no habrá demasiadas variantes de cara al debut.

Los Puyutanos formaron con: Emmanuel Guirado; Pablo Borches, Oscar Sainz y Francisco Fernández; Emilio Ochoa, Fabricio Paz, Nicolás Sottile, Matías Monassa; Franco Gizzi; Silvio Prieto y Eduardo Sosa. El único probable ingreso es el de Alan Aciar en la defensa ya que fue cuidado por una molestia.

El equipo de a poco va tomando la forma y el estilo que el entrenador quiere ver en cancha. La idea es asfixiar al rival presionando arriba, sobre todo cuando se juegue en el Serpentario. Lo mejor se vio en la primera mitad cuando ambos equipos pusieron lo mejor en cancha. En el complemento los entrenadores decidieron mover el banco y modificaron bastante sus equipos.