"
San Juan 8 > Información General

Desamparados cumplió dos semanas de pretemporada y no llegan los refuerzos

Resta un mes para el comienzo del torneo y en Puyuta preocupa la demora en el arribo de las incorporaciones. Cabello ya cumplió dos semanas de pretemporada al frente del equipo.

El Víbora no pasa por su mejor momento en lo económico y eso se ve reflejado en la falta de refuerzos. El presidente, Mario Guerri, todavía negocia con Alan Aciar, Eduardo Sosa y Alexander Lucero, quienes son prioridad para el DT, y llegarían en los próximos días.

Desamparados completó su segunda semana de pretemporada y todavía no cuenta con el plantel completo como para afrontar el Argentino B. Este tema preocupa no solamente al cuerpo técnico sino a los hinchas que ven como los otros equipos de San Juan ya tienen casi completos sus planteles y han tomado una ventaja con respecto al Víbora.

La dirigencia le prometió a Cabello que cumplirá con lo pedido y los jugadores en cuestión arribarán a la provincia entre lunes y martes de la semana próxima. Si se cumple con esta palabra los ex Unión de Villa Krause tendrán tres semanas para llegar bien al debut.

El Puyutano incorporó hasta el momento sólo a Emmanuel Guirado, Matías Monassa, Pablo Mas y Fabricio Paz.