"
San Juan 8 > Información General

Desamparados cumple años y sus hinchas celebrarán con una caravana

El Puyutano festejará su 94º aniversario desde la tarde y a las 21 marcharán por Avenida Libertador rumbo al microcentro sanjuanino. Hoy será el estreno de la bandera de los 100 metros.

Sportivo Desamparados cumple 94 años y su gente piensa festejarlo a lo grande. El club no pasa por su mejor momento económico y hasta el momento no ha organizado ningún festejo. Esto no le importa a sus hinchas que organizaron una convocatoria para reunirse desde las 17 en la plaza de Desamparados y partir a las 21 rumbo a la plaza 25 de Mayo.

Las redes sociales son el medio más importante de convocatoria para la celebración. Allí los hinchas del Víbora invitan a la familia, hinchas, jugadores y dirigentes de Desamparados a sumarse a los festejos.

Te puede interesar...

La fiesta con bombos, murgas y mucho aliento comenzará a las 17 en la plaza de Desamparados y el cierre será, a las 21, con una caravana rumbo a plaza 25 de Mayo. Esa marcha masiva tendrá un condimento especial. Allí se estrenará la bandera de 100 metros que hizo la agrupación “Los pibes”.

En el plano nacional el Víbora debutará, en poco más de diez días, ante Del Bono en el Argentino B. En el plano local pasa por un buen momento. El Puyutano es líder en el Oficial de Liga Sanjuanina e intenta coronarse luego de 22 años de sequía.