"
San Juan 8 > Primicias

Desamparados arrancó la pretemporada sin refuerzos y con un largo plantel

El Puyutano realizó su primera práctica con vistas al reinicio del torneo Federal A. El equipo de Andrada hizo trabajos físicos en el Serpentario.

Sportivo Desamparados largó con la pretemporada 2019 sin la presencia de su entrenador. Víctor Andrada se sumará el lunes a las prácticas y los jugadores trabajaron a las órdenes de Fabián González y el profe Adrián Carrión.

El primer entrenamiento del Puyutano se realizó en la mañana del sábado en la cancha principal de "El Serpentario". El plantel no tuvo ninguna incorporación y la novedad estuvo con la presencia de Federico Maggio, lateral izquierdo de 19 años con inferiores en Independiente, que estará a prueba en el club.

Desamparados tendrá casi un mes de trabajo antes del estreno en la Segunda fase del torneo Federal A. En la primera fecha, a jugarse el 3 de febrero, deberá medirse ante Deportivo Maipú en San Juan.

Los 33 futbolistas que participaron de la práctica fueron:

Arqueros: Martín Perelman, Jairo Díaz, Matías Molina y Emmanuel Guirado.

Defensores: Gerardo Corvalán, Carlos Rojas, Emanuel Décimo, Luis Argumosa, Alfredo González Bordón, Federico García, Leonel Pietkiewicz, Facundo Torres, Francisco Jofré, Gerónimo Ferreyra y Darío Ramella.

Mediocampistas: Pablo Jofré, Gabriel Solís, Ariel Sánchez, Nicolas Sottile, Carlos Fondacaro, Mauricio Aubone, Nicolás Marquevich, Diego Artazo, Santiago Schvartz y Emilio Ochoa.

Delanteros: Wilson Albarracín, Jonathan Lastra, Silvio Prieto, Santiago Ceballos, Lucas Dilelio, Michel García y Matías Gonzales.