San Juan 8 > San Juan

Denuncian a la escribana Carchano por legalizar un poder que firmaron dos personas muertas

Daniel Campus aseguró que la profesional dá fe de que las firmas en el documento son las de sus padres pero ambos habían fallecido tiempo antes. Excarcelada

Hoy se conoció una nueva denuncia en contra de la escribana María Isabel Carchano. Es que a la sospecha de su participación en una estafa a la caja previsional MOB (Médicos Odontólogos y Bioquimicos), se sumó una acusación de un hombre que asegura que la mujer realizó una maniobra fraudulenta con un poder en el que figura la firma de sus padres que ya están muertos.

Te puede interesar...

Daniel Campus denunció ante el Cuarto Juzgado de Instrucción que la escribana en cuestión firma dando fe de que sus padres otorgaban un poder. El documento está fechado en diciembre del 2003 pero, según Campus, su padre murió el 16 de julio de 1999 y su madre el 3 de noviembre del 2002. Por lo tanto no pudieron firmar un documento con fecha posterior a la de su deceso.

Campus explicó que se entero de la maniobra cuando comenzó los trámites del juicio sucesorio de sus papás y allí encontró este documento.

Ahora este hombre espera que la Justicia investigue si realmente este poder estuvo avalado por Carchano y que la motivó a hacer esta maniobra.

Mientras tanto, en la causa por la estafa a la caja MOB Carchano y otros dos investigados quedarán en libertad una vez que paguen una fianza e $300.000 cada uno.