San Juan 8 > Información General

Dentro de poco se podrá ver por la web cómo trabajan los diputados

La Legislatura presentará su nueva página web en los próximos días. Los representantes podrán exponer a la sociedad sus proyectos y recibirán reclamos de la sociedad.

La Cámara de Diputados de San Juan pondrá en funcionamiento su nueva página de internet en los próximos días. En el nuevo diseño del sitio web, uno de los puntos más atractivos será, sin dudas, la posibilidad de ver el trabajo interno de cada comisión de trabajo. Además, se podrá encontrar a los legisladores hablando de los proyectos que presentarán en el recinto.

Te puede interesar...

Según expresó el presidente nato de la la Cámara y vicegobernador de la provincia, Sergio Uñac, la idea apunta a renovar la imagen de la Legislatura en la gran red. "La página actual estaba deslucida por varios motivos, ya llevaba varios años", justificó Uñac en los micrófonos de radio Sarmiento.

"En la nueva página se podrá ver a cada diputado contar el proyecto en el que está trabajando, además de ver la filmación de las reuniones de comisiones". "Se llamará 'tulegislatura'  y tendrá también la voz de los sanjuaninos que podrán aportar opiniones, críticas, consejos para mejorar la gestión", apuntó el vicegobernador.

"No hay que tener miedo al contacto con la sociedad, recibir las críticas, que sean respetuosas. La idea es interactuar con la gente y la página será un buen medio, puntualizó el titular de la Cámara de Diputados.